23 may 2012

Reflexión Aprocor

¿Quién soy?
Hola me llamó Adrián Hurtado de Mendoza Sánchez, soy aquí de Madrid. Estoy estudiando en la Universidad Europea de Madrid el doble grado de Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves y DYCRE.
Me esta gustando mucho la carrera que estoy estudiando y no me importa dedicarle mucho tiempo, debido que es algo con lo que realmente disfruto. Soy un chico deportista y me gusta hacer deporte de cualquier tipo, pero el deporte que más me esta gustando en los últimos años el baloncesto. Me gusta tanto que quiero enseñárselo a otras personas, por  lo que decidí meterme a entrenador de baloncesto en mi antiguo colegio.
En los tiempos libres que tengo me gusta ir con mis amigos de fiesta y disfrutar con ellos.
¿En que me puedes ayudar?
Soy un chico bastante vago y me pasa mucho que cuando tengo que ir a clase o he quedado con un amigo suelo apurar mucho el tiempo y al final acabo llegando tarde no se como lo hago pero aunque me ponga alarma siempre llego tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario